Saturday, January 07, 2006

Como escribis?

- De donde viene lo que escribis? Como te inspiras?
- Me lo dictan
- Eso es esquizofrenia
- Ezquizofrenia?
- Si
- Es malo?
- Es muy malo
- Porque?
- Porque significa que no estas bien
- Yo estoy bien
- No, no estas bien
- Si, estoy bien
- Estas segura que tenes esquizofrenia?
- No, vos me dijiste
- Claro, porque escuchas voces
- Eso es esquizofrenia?
- Si, psicosis
- Vos no escuchas voces?
- No
- Nunca?
- Bueno si, si alguien me habla, o si estoy escuchando la tele o la radio
- Yo tambien
- Bueno, pero vos tambien escuchas voces de nadie, voces que no se sabe de donde vienen
- Que importa de donde vienen?
- Claro que importa, si no vienen de nadie o nada real es una falla mental
- Pero sabes que bien escribo?
- Y en que idioma te dictan?
- Depende, a veces en ingles, a veces en castellano
- O sea que son varias personas
- O no
- Es verdad, o no. Bueno igual vos no sentis dolor o depression ni nada, no?
- No, yo te dije que estoy bien